Tree of Savior trabaja en la optimización del juego y el balanceo de las clases

Tree of Savior trabaja en la optimización del juego y el balanceo de las clases

Tree of Savior acabó el año con un par de propósitos muy claros. IMC quiere que su juego siga mejorando y creciendo y eso pasa por optimizarlo y por balancear las clases.

“Necesitábamos algún tiempo para reconsiderar la optimización necesaria para mejorar los problemas de estabilidad.» dijo el equipo. «estos problemas se han ido solucionando desde el principio, y como resultado otros sistemas ahora funcionan mejor. En esta misión hacia la optimización total, nos hemos puesto una meta, y es ¡conseguir que el juego vaya perfecto con 100 jugadores en pantalla!»

Por otro lado, el equipo tiene otro quebradero de cabeza, y es el sistema de clases. Actualmente hay clases que no son tan efectivas, por lo que hay una diferencia entre unas y otras abismal. Un claro ejemplo es el Monk, que será uno de los que más cambios van a sufrir próximamente. Aún así, desde el lanzamiento se han introducido cinco parches para tocar diferentes aspectos de las clases. Los próximos balances llegarán a los Barbarians, Monks, Rune Casters, y Cannoneers.

Si queréis indagar más podéis dirigíos a la web oficial. 
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

Lost Password

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies