Battlerite retrasa un poco su lanzamiento free-to-play

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Battlerite retrasa un poco su lanzamiento free-to-play

Battlerite retrasa un poco su lanzamiento free-to-play

Battlerite ha publicado una carta a sus seguidores comentando el estado del juego y del futuro lanzamiento como free-to-play. Parece que el lanzamiento free-to-play se va retrasar hasta la segunda mitad de 2017. Todo para lanzar un mejor producto con muchas novedades que llegarán próximamente.

El acceso anticipado de Battlerite ha sido un enorme éxito y el fin de semana gratuito lo confirmó. Ahora mismo estamos ampliando el equipo para poder ser más capaces en todas las áreas – desarrollo, comunidad, balanceo etc… Confiamos en que nuestros esfuerzos asegurarán el futuro de Battlerite durante los próximos años, pero necesitamos más tiempo para desarrollar nuestros procesos internos mientras expandimos el juego con nuevas características, contenido y mejoras. Debido a esto, nuestro objetivo ahora es hacer el lanzamiento Free-To-Play en la segunda mitad de 2017.

Es un privilegio para nosotros poder hacer esta decisión. Ahora podemos poner más tiempo y esfuerzo en el juego que amamos jugar y desarrollar. Queremos dar las gracias a todos nuestros jugadores, nuestros fundadores, por permitir esto.

Hay varios aspectos de Battlerite que queremos mejorar antes de publicar el juego. En un futuro cercano vamos a implementar la primera versión de nuestro revisado sistema de clasificación, un nuevo campeón y otras actualizaciones.

En 2017 podéis esperar unas cuantas características nuevas y excitantes, a parte de actualizaciones a la experiencia de juego. También habrá mejoras a sistemas ya existentes en el juego como, por ejemplo, un sistema de misiones mejorado, perfiles más detallados, sistema de temporadas, mejoras al Odeum y más.

Continuaremos produciendo una corriente estable de contenido, nuevos campeones, arenas más grandes y grandiosas, aspectos legendarios y nuevos tipos de objetos. Seremos más activos con nuestra comunidad e intentaremos ayudar más. Mejoraremos el modo privado, las repeticiones y el modo espectador para permitir el crecimiento como deporte electrónico (eSports).

Tenemos enormes ambiciones y deseamos que nos acompañéis en nuestro viaje, para ayudarnos a mejorar Battlerite y crear uno de los mejores juegos PvP nunca creados, juntos.


Mi opinión: Los retrasos siempre dan un poco de rabia pero puede ser comprensible que quieran dedicar más tiempo a mejorar el juego antes de empezar a trabajar en los aspectos y tienda free-to-play. Siendo malos podríamos pensar que quieren aprovechar el mayor tiempo posible para vender packs. Pero también es cierto es que han sido siempre sinceros sobre su intención sobre lanzarlo como free-to-play, que no todos los juegos lo hacen. Que cada uno decida si prefiere jugar ya o esperar.

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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