El equipo de desarollo de The Black Death sigue muy comprometido con el juego y muestra de ello es su próximo gran parche. Syrin Studios ha confirmado que en esta actualización los jugadores podrán notar bastantes cambios, entre los que encontramos: dos nuevas profesiones (Knight y Outlaw) y un sistema de habilidades completamente remodelado.
Lo primero que deben hacer los jugadores es abrir el nuevo árbol de habilidades y familiarizarse con el nuevo interfaz. Este sistema no ha sido el único que se ha cambiado pero es donde más se va a notar el parche. Ahora los jugadores tendrán más información y esto ayudará a que sepan qué camino coger para su personaje.
También se han añadido dos nuevas profesiones, el Knight y el Outlaw. Los Knights son la mejora de los Blacksmiths, mientras que los Outlaws se formarán a partir de los Beggars (mendigos).
Por último, Syrin Studios introduce el sistema encargado de ver si tenemos la peste negra, el nivel de infección y cómo nos sentimos.
El parche estará disponible a partir de hoy 4 de octubre, y podéis leer las notas del parche completas en el sitio oficial de The Black Death.