Grinding Gear Games se ha dado cuenta de que su última expansión para Path of Exile se puede pulir más. El Atlas, sistema principal alrededor del que gira toda la nueva expansión, está funcionando muy bien tanto en la nueva liga como en la liga ya existente. Los jugadores y desarrolladores han estado hablando para ver como se pueden mejorar algunos de las áreas en las que flaquea este nuevo sistema. Así pues, GGG se ha puesto manos a la obra y ya ha anunciado que en próximos parches se aplicarán algunos cambios y mejoras.
El sistema Atlas llegó con la actualización Atlas of Worlds. En este sistema los jugadores tendrán que ir terminando mapas para obtener cuatro llaves. Estas cuatro llaves abren la puerta central del Atlas donde los espera un poderoso enemigo. Cómo era de esperar, las expansiones que introducen grandes cambios en el core del juego no siempre llegan del todo pulidas.
La última actualización del juego fue la 2.4.0f, y con ella llegaron los primeros arreglos, nuevos comandos de chat, y algunos nuevos objetos visuales a la tienda.
Fuente | Path of Exile