City State Games nos traen hoy un nuevo vídeo en el que nos muestran la evolución y el estado en el que se encuentra o se va encontrar el juego durante las próximas actualizaciones.
Camelot Unchained nació de la mano de Mark Jacobs (Dark Age of Camelot y Warhammer Online) como un proyecto donde el RvR no fuera el endgame del juego sino que fuera “todo” el juego. Un juego completamente diseñado sobre el concepto del RvR y las batallas multitudinarias, construcción y asedios a castillos…
El juego lleva un tiempo en desarrollo y han conseguido la nada desdeñable cifra de más de 4 millones de dólares en financiación colectiva. El juego está actualmente en alpha y únicamente accesible mediante la compra de algunos de sus “pledges”.
Mi opinión: Con estos juegos de financiación colectiva a veces nos da la sensación de que llevan toda una vida en desarrollo.. Lo cierto es que un MMO siempre ha costado 4 o 5 años de desarrollo solo que antes lo mantenían en secreto mas tiempo. Dicho esto el juego ya el año pasado me dejó una buena sensación de ver un avance considerable y este año vuelvo a pensar lo mismo. Parece que va en buena dirección pero aún le falta para llegar. Seguiremos atentos.