[pro_ad_display_adzone id=»62989″ background=»1″ container_type=»#»]Pudiera parecer que fue hace mucho tiempo pero The Division lleva poco más de 6 meses en el mercado. En este tiempo se han lanzado 2 actualizaciones gratuitas y la primera de las actualizaciones de pago, que venían incluidas con el pase de temporada.
Ahora Ubisoft nos anuncia que retrasan el lanzamiento de las próximas expansiones “Survival” y “Last Stand” para centrarse en arreglar problemas del juego, balancear las diferentes clases armas y habilidades y mejorar la experiencia de juego.
Mejorar esta experiencia de juego cambiando la forma en la que obtenemos el loot de los enemigos, la forma en la que nos enfrentamos a enemigos de alto nivel y añadiendo pequeños arreglos que venían siendo muy demandados por la comunidad desde que el juego estaba en beta.
Entre estos pequeños arreglos nos encontramos con:
- Las skins de armas no ocupan sitio de inventario.
- Botón para craftear todo.
- Opción de volver a comprar un objeto.
- Correr dentro de la base de operaciones
- Entre otros cambios aún no confirmados.
De esta forma la actualización “Survival” será la siguiente en salir después de este parche 1.4 y la actualización “Last Stand” se retrasa hasta principios de 2017.
Las opiniones de la comunidad parecen divididas entre los que opinan que llevan un ritmo muy lento para arreglar estos fallos y los que prefieren que hagan las cosas bien arreglen los problemas primero. Personalmente deje el juego hace bastante tiempo pero me he llevado una muy grata sorpresa al ver por ejemplo la comunidad de reddit muchisimo mas activa de lo que me esperaba después de este tiempo.