En un nuevo articulo publicado hoy en el blog oficial de Revelkation, My.com nos explica las diferentes formas de progresión de nuestro personaje, sus habilidades y sus caractersiticas.
Desde el leveo del personaje que podremos realizarlo con misiones, la historia principal, las mazmorras o enfrentándonos a otros jugadores. La progresión de habilidades que nos permitirá guardar diferentes configuraciones de habilidades para poder cambiar entre “builds” según necesitemos una cosa u otra. Cada habilidad contará con un árbol de talentos que podremos hacer que las habilidades cambien de función o potenciar un aspecto u otro (Que haga más daño, que cueste menos mana, que proporcione armadura…)
Nuestro personaje también dispondrá de habilidades especiales que podremos personalizar con otro árbol de talentos, también tendremos 6 milestones que nos proporcionarán una variedad de bonus. Y el Soul Grid donde podremos insertar diferentes cristales que mejoren nuestras características pasivas.
En resumen un amplio abanico de posibilidades y de formas de seguir potenciando nuestro personaje. Aunque no será hasta que le pongamos nuestras manos encima al juego cuando vemos como realmente afectan estas funciones al juego y cómo de difícil es mejorarlas.
Revelation sigue con la primera beta cerrada planeada para otoño de este año.