Con el parche de ayer 9 de agosto a World of Warcraft llegó una nueva clase, el Demon Hunter o Cazador de Demonios. Esta es la primera gran toma de contacto de los jugadores de WoW con Legion, la esperada expansión que llegará a final de mes.
A continuación podéis leer los detalles que han publicado en la web oficial:
Antes de haceros un personaje, necesitaréis saber un poco más sobre esta nueva clase. Para crearos un cazador de demonios, necesitaréis tener al menos un personaje de nivel 70 en vuestro reino. Podréis elegir entre dos razas: elfo de la noche o elfo de sangre. Además, si queréis tener acceso anticipado a la nueva clase, necesitaréis realizar laprecompra de Legion; de todas formas, todo aquel que haya comprado la expansión acabará teniendo acceso una vez se lance la misma, el 30 de agosto.
A continuación, vamos a hablaros de algunas de las facultades y hechizos que tendréis que aprender a controlar una vez os convirtáis en Illidari:
Visión espectral: la ceguera de los cazadores de demonios fomenta el desarrollo de su capacidad de percepción. Confían en su visión potenciada mediante magia para detectar enemigos, incluso a aquellos que yacen ocultos tras muros y rocas.
Metamorfosis: los cazadores de demonios adquieren formas de auténtica pesadilla, formas que favorecen sus formidables poderes. Aquellos que se centran en infligir daño ganan en velocidad y daño, lo cual les permite acabar con sus presas sin dilación; los que optan por un estilo más defensivo, se convierten en seres invencibles con sus formas demoníacas.
Los cazadores de demonios pueden ejecutar saltos dobles, entrando y saliendo de las trifulcas en un santiamén, e incluso planear con sus alas para sorprender a sus enemigos cayendo desde las alturas.
Makina ya lo ha probado y de hecho ha grabado un vídeo de media hora donde podréis ver al Demon Hunter en acción. ¡No os lo perdáis!
Tenéis todos los detalles en el sitio oficial de Blizzard.