La semana pasada vivimos una revuelta en la comunidad de Black Desert Online cuando Kakao Games anunció que pensaba incluir la posibilidad de que los jugadores vendieran objetos de la cash shop a otros jugadores a cambio de plata del juego. Buena parte de la comunidad se levantó contra esta iniciativa y las protestas parecían generalizadas. Muchos jugadores y grandes clanes del servidor firmaron para que esta opción se eliminará o modificará. La comunidad de Black Desert se ha llenado estos días de intensos debates y rifirrafes con malas palabras entre los que defendían el rumbo del juego y los que pedían un cambio.
Kakao Games siempre ha pedido y remarcado que la opinión y sugerencias de los jugadores eran muy importantes. Tras estudiar la situación parece que han decidido seguir adelante con sus planes iniciales como si nada hubiera pasado.
En el parche de hoy los jugadores pueden ya poner sus objetos a la venta en el mercado del juego. También en el parche de hoy han llegado otros cambios al juego que podéis leer completos en el foro oficial.