Ya sabíamos que una de las próximas novedades en llegar a The Elder Scrolls Online será la posibilidad de personalizar con tintes los “costumes”, cosa que hasta ahora no se podía hacer. En el artículo de hoy en el blog oficial conocemos un poco más como funcionara este sistema.
En principio será un sistema exclusivo para suscriptores de ESO Plus. Los usuarios con una suscripción activa de ESO Plus podrán acercarse a una estación de tintes y añadirle a su “costume” alguno de los tintes que tengan desbloqueados.
Los usuarios que no tengan ESO Plus podran comprar unos nuevos packs (Dye Stamps) en la tienda del juego. Estos Dye Stamps vendrán en diferentes combinaciones de colores. Una vez comprado cada Dye Stamps podrá usarse para teñir un solo disfraz.
Estas novedades llegara al juego con la próxima gran actualización en agosto.
Se nota que los chicos de Zenimax siguen trabajando en añadir incentivos a las suscripciones mensuales. No es un trabajo fácil ofrecer suficientes alicientes para suscribirse mientras mantienes el equilibrio y haces que los no suscriptores no se sientan obligados a serlo. Por el momento están consiguiendo un equilibrio bastante decente, mientras siguen añadiendo beneficios.