Durante el día de hoy hemos tenido la presentación del nuevo héroe que llegará próximamente a Overwatch. Ana Amari, la madre de Pharah, es una francotiradora que usas sus múltiples habilidades para curar también a sus aliados.
Pero esas no son todas las novedades que hemos conocido hoy. En el servidor de pruebas (PTR) se ha publicado un nuevo parche de balanceo de héroes que entre otras cosas añade una restricción para no repetir héroes en el modo competitivo.
En un mensaje a la comunidad, Jeff Kaplan, nos explican las razones que les han llevado a este cambio. Además del fuerte sentimiento dentro de la comunidad que cada vez pedía más un cambio de este tipo. Por el momento están probando el sistema y recopilando las reacciones de la comunidad. Si funciona bien seguramente veremos este nuevo sistema en la segunda temporada competitiva de Overwatch.
En la siguiente página podéis ver las notas completas del parche que está ahora mismo disponible para probar en el PTR.
En resumen:
- Las habilidades de autocuración ahora cargan las habilidades definitivas.
- D.Va cambia el modo que funciona la matriz de defensa y su habilidad definitiva.
- Mercy ahora tarda mas en cargar su habilidad definitiva pero otorga más poder con el rayo de daño.
- Zenyatta tiene 50 ms de escudo y cambian sus orbes y su habilidad definitiva.
Si después de la beta habéis pensado en comprarlo podéis hacerlo a través de G2A con lo que os ahorraréis unos euros y ayudáis activamente a la web.