Aunque no es un MMO, creemos que esta noticia a más de uno le va a gustar. Durante la pasada madrugada, Nintendo y Niantic, lanzaron Pokemon Go en USA, Australia y Nueva Zelanda. Si vivís por casualidad en alguno de esos países, podéis descargar el juego desde la App Store o la Play Store.
En Pokémon Go los jugadores tendrán que ir, en la vida real, móvil en mano buscando y capturando Pokémons por las calles. Los Pokémons que podremos capturar son todos los de la primera generación. Además, también podremos ir a lugares emblemáticos para conseguir objetos como Pokéballs o esencias para atraer más Pokémons a nuestra ubicación.
Todavía no sabemos cuanto tardará en salir el esperado juego en el resto de regiones, pero lo que si os vamos a enseñar es a descargarlo e instalarlo en vuestros móviles Android. Pokemon Go funciona en dispositivos con Android 4.4 KitKat o versiones superiores, pero todavía no es compatible con Android N.
Instalación vía APK
- Lo primero que tenéis que hacer es comprobar que tenemos activada la instalación de «aplicaciones de orígenes desconocidos». Esto se puede mirar en Ajustes > Seguridad > Orígenes Desconocidos (activar).
- Acto seguido, descargar el APK del juego. Lo podéis encontrar en Google.
- Una vez tengamos el APK descargado y los orígenes desconocidos habilitados, tan solo deberemos pulsar el archivo APK e instalar el juego.
Nosotros ya lo instalamos anoche, pero y vosotros, ¿vais a probar Pokémon GO ?¿Lo habéis probado ya? ¡Contadnos que os ha parecido!