Wargaming ha anunciado hoy ,en nota de prensa, que la línea de tanques chinos será la última que se incorpore a filas en World of Tanks para PlayStation 4. La actualización que llevará por nombre “Tank Dynasty”, añade un montón de nuevo contenido entre el que se incluyen 17 nuevos carros blindados y tres poderosos tanques chinos Premium; en particular el Type 64, el tanque pesado 112 y el T-34-3.
La actualización Tank Dynasty refuerza toda la gama de tanques añadiendo una nación completamente nueva al juego con 17 tanques ligeros, medios y pesados. Algunos de los vehículos más notables que se incluyen son el veloz y versátil Type T-34 así como el poderoso y móvil IS-2. En esta nueva versión también debuta el mapa Río de Perla para PlayStation 4. El nuevo mapa se inspira en las zonas montañosas de Asia y en ellas tienen lugar intensos combates en una gran variedad de escenarios alrededor de una ciudad remota situada a orillas del río Perla.
Para obtener más información acerca de World of Tanks para PlayStation 4 y conseguir una lista completa de los nuevos vehículos incluidos en la actualización Tank Dynasty, visitad:
Sitio Oficial | World of Tanks PS4