IMC Games ha anunciado que ha pedido formalmente a Valve que bloquee los accesos a nuevos jugadores a Tree of Savior Esta medida no afectará a los jugadores que ya tienen cuenta y el juego bajado.
Estas restricciones se han implementado para que el equipo de desarrollo pueda localizar y solucionar los problemas de los servidores y clientes, sobre todo los que se refieren al lag, o la alta latencia que afecta el juego. Esta medida ha sido la elegida después de varias semanas de reuniones y debates sobre qué hacer y que es lo mejor para asegurar una mejor experiencia de juego para los jugadores actuales y futuros.
No hay fecha para la ejecución del bloqueo, pero si que se recomienda a todo el que quiera jugar Tree of Savior que se cree la cuenta y descargue el juego lo antes posible. Una vez se solucionen los problemas del cliente y los servidores, el juego volverá a la normalidad y se volverán a aceptar nuevos registros.
El juego se lanzó hace unas semanas de manera gratuita y desde entonces se ha plagado de problemas con el lag, cómo muchos de vosotros habéis contado en los comentarios, y hackers.