Ncsoft ha publicado el informe financiero sobre este primer trimestre de 2016. De este informe podemos destacar que todos los juegos se desenvuelven de una manera bastante estable. Desde nuestro punto de vista occidental sigue pareciendo increíble que Lineage siga siendo el juego más rentable de la compañía.
Por su parte Blade & Soul ha sufrido un impresionante incremento gracias a su lanzamiento en Europa y Norteamérica. Mientras parece que Wildstar sigue encontrando dificultades para hacerse un hueco en el mundillo de los MMORPG.
Mientras tanto desde el equipo de Wildstar han anunciado que continúan adelante con su lanzamiento en Steam. Y entre los cambios que llegarán con ello al juego están la desaparición de las Ncoins (la moneda de la tienda de Ncsoft) y el traspaso a una nueva moneda llamada Protobucks.
Algunos han querido ver en este movimiento un posible traspaso de Wildstar a otra compañía o una próxima desvinculación de NcSoft. Puede ser o puede ser también simplemente por una mejor compatibilidad con el sistema de Steam y la venta de Protobucks desde steam.
Fuente | mmorpg.com