Blizzard implementará con Legión una nueva forma de End Game en World of Warcraft. Las nuevas Misiones de Mundo, son un nuevo sistema que viene a tomar el lugar de las antiguas y clásicas misiones diarias, aquellas misiones que repetíamos cada día para subir reputación y conseguir alguna recompensa. Las nuevas misiones de mundo serán misiones con objetivos de todo tipo. Estarán disponibles en varias dificultades y nos llevarán por todas las zonas nuevas de Legión.
Estas misiones, podremos completarlas conforme vayan apareciendo en el mapa, unas aparecerán cada ciertas horas y otras cada ciertos días dependiendo siempre de la misión. Además, cada día un emisario de una de las nuevas facciones de Legión, nos recompensará con un cofre especial. Para obtenerlo tendremos que completar cuatro misiones relacionadas con esa facción. El sistema también está planteado de forma que las recompensas vayan siendo mejores conforme nuestro personaje progresa, de forma que hacer misiones de mundo sea algo beneficioso durante toda la expansión.
Si queréis conocer todos los detalles de la expansión de World of Warcraft: Legion, no os perdáis todos nuestros vídeos.