En un reciente mensaje en los foros oficiales de EVE Online, CCP confirmó que está trabajando en misiones diarias. De acuerdo con lo escrito por la compañía, los jugadores que las completen tendrán 10.000 puntos de habilidad extra al matar a la primera nave NPC. Esto se podrá repetir cada 22 horas.
Según dijeron en el mensaje, la versión que tienen en mente será tan fácil como dar los puntos de habilidad al matar las naves. Subir las habilidades en EVE Online siempre ha sido una de las características destacables del MMO espacial. Las habilidades en este juego se suben por tiempo, e incluso de manera offline. También en febrero CCP introdujo el sistema de vender y comprar puntos de habilidad entre jugadores, por lo que este sería el segundo cambio que reciben los puntos de habilidad y la manera de obtenerlos en esta primera mitad de año.
Como era de esperar, esta medida no ha gustado a todos los veteranos, que llevan meses y años subiendo sus habilidades con paciencia, pero ha sido muy bien recibida por los jugadores más novatos.
Podéis leer la discusión original en el foro oficial de EVE Online.