Le damos un vistazo al nuevo encuentro de Raid de Guild Wars 2

Guild Wars 2

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Le damos un vistazo al nuevo encuentro de Raid de Guild Wars 2

Le damos un vistazo al nuevo encuentro de Raid de Guild Wars 2

Este jueves hemos tenido la oportunidad de asistir a una visita guiada junto con desarrolladores de Arenanet al primer encuentro de la segunda ala de incursión, Paso de la Salvación, que estará disponible a partir del próximo martes 8 de marzo.

El acceso a esta segunda ala es independiente del avance en la primera, de manera que no es necesario haber completado ni total ni parcialmente la anterior para poder disfrutar del nuevo contenido.

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Desde el punto de vista de la historia, en el Valle Espiritual se nos encomendaba la misión de localizar a un escuadrón de soldados del Pacto desaparecidos. Durante su búsqueda descubrimos la existencia de unas corrientes mágicas que han liberado y enloquecido a un gran número de espíritus, así como la existencia de un complejo interior al que han sido trasladados los prisioneros de mayor rango. Esta segunda ala nos invita a adentrarnos en dicho complejo y rescatarlos.

El primer encuentro nos enfrenta a un enemigo nada convencional: nada menos que un perezoso, una bestia que ha sido corrompida por la magia liberada recientemente.

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A nivel mecánico, el encuentro destaca por exigir una adecuada gestión del espacio disponible, para lo que se requiere coordinar a varios jugadores en distintos roles. También cobran importancia aspectos hasta ahora no relevantes como son el reflejo de proyectiles y las condiciones.

Como es habitual, el entorno visual y la ambientación están muy logrados. La dificultad se pretende que se asemeje a la del Valle Espiritual, de manera que Perezón debería suponer un reto aproximadamente similar al Guardián del Valle.

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La nueva ala nos brindará además otros dos encuentros, una decena de logros y un nuevo dominio relacionado con las mecánicas de la incursión. Y por supuesto también nuevas recompensas en forma de skins, minis y tónicos. Asimismo se abre la posibilidad de adquirir joyería ascendida a cambio de esquirlas de magnetita (la moneda de las incursiones) y se ofrece una opción para intercambiar minis (por ejemplo si tenemos alguna repetida) por dichas esquirlas.

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Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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