Conquista(Conquer) es uno de los MMORPG gratuitos más famosos en Asia. Conquista no sólo sigue atrayendo nuevos jugadores de todo el mundo, sino que también tiene un montón de jugadores leales.
A día de hoy, una mayor cantidad de juegos nuevos surgen en el mercado. Los nuevos juegos sólo pueden atraer a nuevos jugadores, pero en realidad, la tasa de retención de usuarios es muy baja.
Conquista tras 13 años sigue en activo y es bastante popular en todo el mundo. Esto, al igual que otros juegos clásicos como Tibia, Runescape tienen una característica común: diversidad y abundancia. A diferencia con otros juegos nuevos, Conquista tiene un montón de buen contenido. Primero, el juego tiene un estilo misterioso del Antiguo Lejano Oriente. Hay abundante contenido como para que nadie se sienta aburrido, incluso aquellos que llevan años jugando. No es solo misiones, sino que también tienes asedios, diferentes clases, clanes y un montón de mazmorras.
Las clases que tenemos disponibles son: Ninja, Guerrero, Troyano, Arquero, Monje, Taoísta, Pirata y Guerrero de Dragón. Además, las Clases Secundarias dan abundancia y diversidad del juego. Las Clases Secundarias se asumen aparte de la clase principal, aumentando el poder de los personajes: Maestro Anti-Veneno, Maestro de Kongfu, Maestro Anti-Crítico, Maestro de Magia, Maestro de Brujería, Bailarín/Bailarina y Entrenador. En resumen, podrás crear un personaje que se ajuste a tu propio estilo.
Lo más importante es el sistema PvP. Tiene 12 extraordinarios Torneos PVP, Guerra de Clan, Torneo de PvP de Héroes y etc. Sólo un héroe valiente e inteligente pueden ser rey en el Antiguo Lejano Oriente.
Sitio Oficial | Conquista