Wargaming ha anunciado hoy la primera actualización de contenido masivo para World of Tanks en PlayStation 4 ¡Ya está disponible! El videojuego, que ya ha superado 1 millón de usuarios registrados poco después de su lanzamiento el pasado 19 de enero ha aumentado su arsenal de carros blindados con la adición de la tecnología del árbol tecnológica británica además de nuevos mapas. El deseado carro blindado Tipo-59 también estará disponible en la PlayStation®Store por un tiempo limitado.
Esta actualización cuenta con una fuerza impresionante con más de 40 vehículos británicos a los campos de batalla del sistema de entretenimiento PlayStation 4. La nueva colección cuenta con carros ligeros, medios y pesados, además de artillería y vehículos anti-tanque. Toma mando sobre algunos de los vehículos más legendarios de la historia británica con el Crusader, Cromwell, y Conqueror. Algunos de los mapas más notables en World of Tanks se han añadido al registro de PlayStation 4, incluyendo «Siegfried Line,» «Fisherman’s Bay», «Ensk War!» y muchos más. Los jugadores también podrán estrenar el conocido mapa “Westfield” además de variante con condiciones meteorológicas: “Westfield Rain”.
World of Tanks para PlayStation 4 es gratuito para todos los usuarios con cuentas PlayStation sin obligación de suscripción a PlayStation Plus para poder jugar.
Para obtener más información acerca de World of Tanks en PlayStation 4, visitad la página oficial.