En un reciente anuncio publicado en los foros oficiales de Black Desert podemos ver que los chicos de Daum se toman en serio las sugerencias de la comunidad. Mientras se reúnen con los desarrolladores de Black Desert en corea para tratar futuros cambios han querido compartir con los usuarios algunos de los cambios que llegarán a la Beta Cerrada 2.
Entre las novedades se encuentra la forma en que los grupos ganan experiencia. Según los comentarios de los jugadores hasta ahora el hacer grupo para matar enemigos pènalizaba más que otra cosa, y eso en un MMO no suele ser algo positivo.
Parece que ahora la experiencia si estamos cerca de nuestros compañeros funcionara de una manera para gratificar de mejor manera a todo el que se encuentre matando bichos a nuestro lado.
El otro gran cambio son las pociones de Energía (Energy Potions) que se podían adquirir en la tienda del juego. En el futuro estas pociones ya no estarán en la tienda. Todo gracias a las sugerencias de los jugadores.
Se están planteando también la posibilidad de poner un NPC que transforme nuestra energía no consumida en una poción que luego podremos almacenar para tiempos de necesidad o para vender en el mercado del juego.
La beta cerrada 2 y el lanzamiento del juego tendrán lugar durante el primer trimestre de este 2016. Más novedades sobre los cambios en la tienda del juego y otros aspectos la semana que viene.