La segunda pieza del artefacto se encuentra en alguna parte de las profundidades de Uldaman, una ubicación clave en la historia de los enanos. Por fortuna, el mismísimo Brann Barbabronce se adentrará contigo en lo más recóndito de este peligroso enclave arqueológico. Con un cazatesoros tan curtido como él, seguro que nada puede salir mal… Oye, ¿esa estatua se ha movido o es cosa mía?
Para adentrarte en Uldaman, entra en Hearthstone y ábrete camino hasta la sección «Aventuras (1 jugador)».
¿Qué es La Liga de Expedicionarios?
La Liga de Expedicionarios es una nueva aventura en solitario de Hearthstone. En ella, te embarcarás en un viaje de exploración de los yacimientos arqueológicos más misteriosos de Azeroth, ¡y descubrirás antiguos tesoros junto a tu grupo de alegres expedicionarios!
Será todo un reto, pero si consigues salir de una pieza, recibirás recompensas alucinantes. La Liga de Expedicionarios cuenta con un total de 45 cartas nuevas que están deseando caer en tus manos, incluidas 9 cartas específicas de clase que conseguirás superando los Desafíos de clase. ¡Y, además, podrás disfrutar de 2 tableros interactivos completamente nuevos!