Aunque Overwatch lleva en Beta cerrada ya algunos días, hoy Blizzard presenta el primer fin de semana de pruebas de Overwatch al que invitarán a un grupo mucho mayor de gente a probar el juego.
Desde el viernes, 20 de noviembre, hasta el lunes, 23 de noviembre, llevaremos a cabo nuestro primer fin de semana de pruebas beta, solo con invitación. Durante este evento de tres días, abriremos las puertas de la beta de Overwatch (durante un tiempo limitado) a muchos más jugadores de las regiones de juego de América y Europa.
A fin de aprovechar al máximo esta fase de pruebas, marcaremos las cuentas para el fin de semana de pruebas beta un poco antes, durante un período de mantenimiento programado (en inglés) el jueves, 19 de noviembre. Animamos a los nuevos reclutas a usar ese tiempo adicional para descargar e instalar el cliente de la beta y, así, estar listos para la acción cuando los servidores vuelvan a estar operativos.
Si habéis sido seleccionados para participar en este fin de semana de pruebas beta, veréis el botón Instalar en la pestaña de Overwatch de la aplicación Battle.net Desktop, además de la licencia Beta de Overwatch en el apartado TUS CUENTAS DE JUEGO de Gestión de la cuenta de Battle.net.
En la web oficial podéis encontrar todos los detalles sobre este primer fin de semana de acceso.
Si tenéis ganas de probar de primera mano de qué va Overwatch no dejes de mirar el día 19 vuestro cliente de Battlenet si tiene el botoncito de INSTALAR en la pestaña de Overwatch.