Square Enix Ltd., estrena hoy el parche 3.1 «As Goes Light so Goes Darkness» de FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn para Windows PC, PlayStation 3 y PlayStation 4. Esta actualización ofrece nuevas y fascinantes contenidos a la aclamada expansión Heavensward, y prosigue con el escenario principal, en la nación de Ishgard en el inicio del regreso del Guerrero de la Luz de Azys Lla.
Hay un rumor que se extiende entre los piratas que habla de una barco fantasma que vaga por los cielos, los aventureros lucharán en una embarcación encantada en una nueva raid “Void Ark” para coaliciones de hasta 24 jugadores la posibilidad de viajar a islas lejanas a través de naves espaciales en nuevas Misiones de Exploración para descubrir objetos y equipamientos únicos.
El lanzamiento del Parche 3.1 – As Goes Light, So Goes Darkness presenta también la nueva atracción de estrategia en tiempo real, “Lord of Verminion,” en el parque de atracciones Manderville Gold Saucer. Allí, los jugadores podrán utilizar a sus compinches para luchar con otros jugadores en batallas 1vs1. El parche incluye también dos nuevas mazmorras de nivel superior, Saint Mocianne’s Arboretum y Pharos Sirius (Hard), misiones para la tribu de bestias, nuevas misiones paralelas, etc.
Tráiler de anuncio de contenidos del parche:
Puedes acceder a los detalles completos del parche 3.1 a través del siguiente enlace:.