Nada menos que 8GB es lo que pesa el parche 1.53 «Firestorm» para War Thunder. Con esta cantad de GB el juego trae 20 nuevos vehículos, 2 nuevos mapas y el comienzo de la transición hacia el nuevo motor gráfico Dragor 4.0. Hace unas semanas pudimos ver un adelanto de todas las mejoras que traerá este nuevo motor gráfico, que no son pocas. Entornos mucho mas realistas, texturas mucho mas detalladas, agua y oleaje muchísimo mas real, y un entorno con posibilidades de destrucción. Todas estas novedades se han empezado a incluir en el juego de forma progresiva desde este parche.
En el siguiente enlace podéis ver la lista completa de cambios.
O ver este vídeo que ya esta subtitulado al Español donde se detallan todos los nuevos aspectos.
El nombre “Tormenta de fuego”, para la actualización 1.53, corresponde a la introducción de los nuevos y temibles sistemas lanzacohetes múltiples: el blindado norteamericano M26 Pershing con su instalación del sistema T99, el alemán Panzerwerfer 42 con su brutal “Nebelwerfer” y por último el soviético BM-24-8 con el mítico sistema Katyusha. Con la potencia de fuego de sus oleadas de cohetes, estos vehículos amplían la variedad disponible en los blindados del juego.
Asimismo hemos empezado a integrar una versión mejorada de nuestro motor, conocido como “Dagor Engine 4.0”, el cual ahora dispondrá de una rpresentación gráfica basada en la física. War Thunder siempre se ha enorgullecido de su detallismo sin parangón, hasta el extremo de plasmar correctamente la iluminación y su interacción con los elementos del entorno, incluida la difusión y reflejo de la luz en superficies opacas o brillantes y los materiales como la madera, el metal, goma y cristal. En resumen: War Thunder parecerá más realista que antaño.