Seguimos un día más con nuestros vídeos de Overwatch. En esta ocasión os venimos a mostrar otras dos clases disponibles durante la beta: Hanzo y Widowmaker.
Comenzando con Hanzo encontramos un héroe de ataque que viene equipado con un característico arco y sus flechas. Hanzo es una de las clases más letales de Overwatch ya que sus flechas bien dadas pueden acabar contigo de un golpe. Entre sus habilidades encontramos una flecha «radar» que nos mostrará a los enemigos de un pequeño área, una flecha que al impactar se dividirá en otros cuantos proyectiles que irán rebotando. Pero lo que más llama la atención es sus habilidad ultimate, un poderoso dragón que arrasará con todo a su paso y para el que no existen las paredes.
Con Widowmaker podéis esperar un francotirador de los de toda la vida. Si no apuntamos tendremos una pequeña ametralladora para los combates de cerca, pero al apuntar nuestro arma se convertirá en un rifle francotirador. Gracias a su gancho podrá acceder a muchos sitios a diferentes alturas y con su mirilla, cargada después de unos segundos, podrás aniquilar a tus enemigos de un disparo certero a la cabeza. Como habilidad especial, Widowmaker cuenta con un radar para todo el equipo que mostrará a todos los jugadores enemigos, incluso si están escondidos tras las paredes.