Dirty Bomb ha anunciado hoy dos nuevos mapas, un nuevo modo de juego y nuevos mercenarios con su parche Containment War. Este parche es el más grande que Splash Damage ha introducido a su FPS hasta la fecha y prueba de ello es el montón de contenido que trae. El nuevo modo de juego consistirá en 12 rondas donde los equipos tendrán que matar a los enemigos o colocar una bomba en una zona concreta, igual que en Counter Strike.
Además de lo anterior, el equipo de desarrollo añadirá un nuevo mapa, Dome, para sus modos Objetive y Stopwatch. Otra de las novedades serán un nuevo personaje, Stoker, que irá armado de cócteles molotov y cartas de edición limitada de equipo que te darán nuevas skins para tus armas. Estas cartas se podrán conseguir durante 30 días en las cajas de equipo 3% probabilidad, en las cajas élite 10% probabilidad y en los packs de 10 cajas élite donde tendrás una carta garantizada.
La actualización Containment War se lanzará hoy mismo de manera gratuita, por lo que los jugadores tan solo tendrán que entrar al juego y actualizar sus clientes. Por último, el día 4 de noviembre se desbloqueará a Phoenix, una nueva clase médico. Phoenix estará disponible para siempre de manera gratuita.
Sitio Oficial | Dirty Bomb