Hace apenas un mes que se lanzaba oficialmente el juego de barcos World of Warships y hoy ya tenemos una nueva actualización donde mas barcos , entre ellos los destructores soviéticos y a los cruceros alemanes se unen a la batalla por el control de los mares.
Siguiendo los pasos del lanzamiento de World of Warships hace apenas un mes, los capitanes pueden ponerse ahora al mando de embarcaciones de dos países distintos: Alemania y la Unión Soviética.
En el horizonte de la flota alemana se encuentran los cruceros Dresden y Hermelin, veloces embarcaciones capaces de darle cien vueltas a sus oponentes. Y si por esto no fuera poco, esta nueva línea de cruceros alemanes cuenta con una gran resistencia, especialmente a medida que los jugadores progresen en el árbol tecnológico- así como un sólido blindaje y un armamento poderoso.
El árbol tecnológico soviético está listo para causar problemas con los destructores Izyaslav, Gnevny y Tashkent, y muchos más. Estos barcos son los francotiradores del mar; pueden derribar fácilmente objetivos desde lejos gracias a sus contundentes cañones y a su magnífica precisión. Los destructores soviéticos son también tremendamente rápidos cosa que les convierte en un objetivo difícil de alcanzar. Y si a esta mezcla añadimos su potente armamento antiaéreo y la rápida rotación de sus torretas, los jugadores tendrán una buena colección de ordenanzas de ataque en sus manos.
https://www.youtube.com/watch?v=TEBs5g6mGRk