Una de las primeras dungeons de categoría Expert, hace acto de presencia. Si os gustaron los tornados del trial de Bismarck, os lo pasaréis muy bien en esta dungeon.
NUNYENUC
Este boss es bastante fácil y sin ninguna mecánica complicada. Simplemente evitar los AoE y cuando desaparezca, tendréis que buscar su sombra para que se vuelva vulnerable de nuevo.
CANU VANU
- Morrowcloud: DoT que produce bastante daño, a partir de la tercera vez lo aplicará en 2 miembros en lugar de uno. Se puede dispellear.
- Sacred Totem: distintos miembros de la party serán marcados, al terminar el casteo un tótem aparecerá en cada miembro marcado, y un circulo morado bastante grande aparecerá en un miembro aleatorio.
- Totem Chant: si al terminar el casteo hay un tótem o más en el circulo anterior, estos protegerán a Canu Vanu y habrá que matarlos para poder seguir dañándolo. El truco radicará en esparcirse al ser marcados y quitar los totems que hayan quedado en el circulo.
WAUKKEON
Primera cosa que resaltar de este Boss, si alguien se cae de la plataforma morirá sin remedio como en Titan.
- Waukkeon tendrá un lapso de tiempo durante el que se le podrá hacer daño, este se verá por las cargas de evasión que tiene, una vez llegue a 8 se volverá invulnerable, avanzando por el área produciendo daño y 3 Wind Sprites aparecerán.
- Turbine: una vez los sprites hayan muerto, Waukkeon casteará esta habilidad produciendo daño a toda la party e infligiendo knockback. El truco consta de ponerse del lado que más espacio tenga hasta el borde, evitando así caerse como efecto del knockback.
- Después del primer Turbine, Waukkeon invocará dos tornados como los que hay en la dungeon.
– Quest:Reap What You Sow
– Requisitos: Nivel 60 y haber terminado la quest Heavensward
Free Company | HiSN