Llegan también al servidor Europeo de Aion dos acontecimientos muy esperados. Por un lado tenemos la gran actualización 4.8 «Viento del destino» con nuevas zonas, nueva instancia, luchas territoriales y nuevo sistema de estigmas. Y por otro lado tenemos las celebraciones del sexto cumpleaños de Aion , que se dice pronto. Diferentes eventos y celebraciones que tendran lugar entre los días 30 de septiembre al 21 de Octubre.
Aquí os dejo un vídeo y la nota oficial de esta actualización:
La versión 4.8 del aclamado MMO AION Free-to-Play ya está disponible en todos los idiomas de la versión europea. Con la actualización ”Viento del destino“ los jugadores experimentarán cambios muy importantes en el mundo de Atreia. La ira destructiva de Beritra, el soberano balaúr, se llevará por delante las regiones de Cantalón, Sarpán y Tiamaranta. No obstante, dos zonas nuevas emergerán desde las profundidades del océano y ocuparán su lugar: Véngar y Signia. Beritra será también el malvado jefe final de la nueva instancia para 12 jugadores, Macarna. Por si todo esto fuera poco, los jugadores podrán disfrutar de las emocionantes luchas territoriales entre las legiones y de una remodelación de la interfaz del usuario y de las habilidades de las distintas clases.
Véngar y Signia, partes de un nuevo mundo
La Gran Invasión y las ansias de poder de Beritra han acarreado consecuencias terribles en toda Atreia. La destrucción del sello del continente perdido generó una sacudida que abrió grietas por todas partes. Sarpán, Tiamaranta y parte de Cantalón se han hundido en las profundidades del mar y un nuevo continente emerge en la superficie. Los Daevas supervivientes han comenzado a explorar estas nuevas tierras y han levantado una serie de puestos de avanzada desde los que enviar expediciones. Los Elios se han establecido en el oeste y montado sus tiendas en Signia. Los Asmodianos partieron hacia el este y se encuentran en el área de Véngar. Ambas regiones están diseñadas para JcJ y para personajes de nivel alto.
Instancia nueva: Macarna, la guarida de Beritra
Macarna es la nueva instancia para 12 jugadores de nivel 65. En lo más profundo de las catacumbas descansa Eresquigal, la tercera sobrerana balaúr. Su ignoto poder ha despertado el interés de Beritra que, para hacerse con él, promete a Eresquigal la libertad y se alía con ella. Sin embargo, detrás de esta promesa hay algo oscuro, ya que Beritra tiene sus propios motivos y objetivos.
Legiones, a las armas: Signia y Véngar inauguran las luchas territoriales
Junto con las regiones de Signia y Véngar, llega un nuevo modo de combate entre legiones a AION Free-to-Play: las luchas territoriales. Cada región se compone de tres territorios que las legiones de nivel 6 podrán tomar tras el combate. Las batallas tendrán lugar en un área adicional: la Plaza del Desafío. Cada vez que una legión conquista el primer puesto, toma el control sobre un territorio durante una semana y los miembros de la legión disfrutan de una serie de ventajas, como hechizos de refuerzo, títulos especiales o las Llaves de invasión, que permiten la apertura de fallas hacia la región enemiga para establecer una serie de puntos estratégicos muy útiles en los combates venideros.
La actualización 4.8 también incluye una serie de cambios en los sistemas de estigmas y de habilidades y en la interfaz del usuario AION Free-to-Play. La pantalla de inicio y la de selección de personaje muestran un aspecto completamente modernizado, y las habilidades de personaje se presentan en una ventana separada para que la visualización sea óptima.
Las [notas del parche] contienen todos los detalles al respecto.
Un vistazo a las características de la actualización 4.8 “Viento del destino”:
- Desaparecen las zonas de Cantalón del Norte y del Sur, Sarpán y Tiamaranta; emergen las regiones de Signia y Véngar
- Instancia nueva para 12 jugadores a partir del nivel 65: Macarna
- Las luchas territoriales ofrecen emocionantes combates entre las legiones
- Cambios en los sistemas de estigmas y de habilidades
- Remodelación de la interfaz del usuario
*Gracias gitanillo por el aviso