Wargaming ha anunciado hoy que el árbol tecnológico soviético se unirá a la armada a partir del 19 de octubre. Esta línea completa de destructores zarpará para destruir todo lo que pueda e incluirá el legendario Izyaslav, el Gnevny y el Tashkent, líder del Proyecto 20 I cuyo color azul cobalto le sirvió el sobrenombre de “crucero azul”.
Los destructores soviéticos añaden una serie de funciones y fortalezas únicas a la batalla. Los contundentes cañones ofrecen muchísima precisión y esto hace que alcanzar incluso a los objetivos más rápidos a larga distancia sea pan comido. Gracias también a su gran velocidad, a su potente batería antiaérea y a la rapidez de rotación de la torreta, en los rangos más altos, estos barcos soviéticos son capaces de repartir ataques devastadores.
“Estamos ansiosos por dejar que los jugadores se pongan al mando de esta línea de destructores soviéticos”, afirmó Daniil Volkov, director de desarrollo de World of Warships. “Producir contenido nuevo e interesante para ofrecer a los jugadores diferentes maneras de entrar en combate es una prioridad para el equipo y este contenido nuevo incluirá algunos barcos diferentes para que los comandantes puedan descubrirlos y sacar partido de ellos en la batalla.”
Además del árbol tecnológico de la URSS, World of Warships también dará la bienvenida a la flota a los cruceros alemanes. Estos barcos incondicionales pueden presumir de una alta durabilidad, un blindaje muy sólido y un armamento de lo más potente, lo que los convierte en algo muy valioso en el fragor de la batalla más dura. Muy pronto estas dos líneas de buques podrán enfrentarse a los de Japón y los EE.UU. para determinar quién es en realidad el rey de los mares.
Para obtener más información, visitad la página oficial de World of Warships: http://worldofwarships.eu