World of Tanks mantiene el control al anunciar hoy Wargaming que su famosísimo juego se lanzará para PlayStation 4, de Sony, y que incluirá funciones específicas para esta plataforma y bonificaciones exclusivas para los jugadores de PlayStation.
Con más de 150 millones de jugadores registrados en todo el mundo en PC, consola y dispositivos móviles, el próximo objetivo de World of Tanks es PlayStation 4. Este paso permite ofrecer un montón de nuevas funciones en el campo de batalla y la posibilidad de disponer de la funcionalidad DUALSHOCK 4 al completo. Esto significa que los jugadores podrán sentir, escuchar y tocar los combates como nunca antes lo hubieran hecho, gracias a las posibilidades que ofrece la incorporación de la barra luminosa y el altavoz del mando, y el panel táctil. World of Tanks en PlayStation 4 también soportará otras funciones claves de la plataforma entre las que se incluyen la función Compartir y el Uso a distancia de PlayStation Vita, así como un nuevo diseño de los controles para optimizar la experiencia en dispositivos portátiles. También se ofrecerán dos nuevos mapas exclusivos para PlayStation 4, disponibles solo por un tiempo limitado.
Lo mejor de esta noticia es que World of Tanks en PlayStation 4 será gratuito para todos aquellos que dispongan de una cuenta PlayStation y no será necesario tener una cuenta PlayStation Plus para poder jugar. No obstante, aquellos jugadores que ya dispongan de una cuenta PS Plus tendrán acceso a una serie de beneficios y objetos exclusivos entre los que se incluyen: un tanque premium gratuito con camuflaje exclusivo, tres días de cuenta Premium y descuentos especiales al realizar otras compras.
Para obtener más información acerca de World of Tanks en PlayStation®4, visitad: http://ps4.worldoftanks.com