La octava entrega de las crónicas de desarrollo de World of Warships nos llevan de lleno al corazón del motor del juego. Esta compleja bestia consta del cliente del juego y del motor del servidor, y ambos funcionan en perfecta armonía para crear una experiencia de juego sin igual.
En el vídeo se puede ver cómo el cliente de juego y el cliente del servidor interactúan, cómo procesan el audio, los gráficos y cómo funcionan con los periféricos de juego. Se puede descubrir, también, como el motor BigWorld funciona en el corazón de World of Warships y las diferentes formas en las que el equipo emplea su tecnología para garantizar que todo funcione sin problemas.
En World of Warships es muy importante también la interacción entre el cliente de juego y los detallados gráficos. Un aspecto visual épico como pueden ser unos barcos tan complejos, unos océanos tan realistas y unos entornos representados tan a la perfección requieren un equipo de profesionales para poder sacar lo mejor de los equipos de los jugadores (cosa que, obviamente, tiene sus retos).
Para complementar todo esto, el equipo de desarrollo de World of Warships habla de las increíbles mejoras que los jugadores pueden esperar cuando se hagan a la mar dentro de poco.
Para obtener más información acerca de World of Warships, visitad: http://worldofwarships.eu