Grandes novedades llegan a Orcs Must Die! Unchained con el parche 2.4

Grandes novedades llegan a Orcs Must Die! Unchained con el parche 2.4

Orcs Must Die! Unchained continua en beta cerrada pero sigue añadiendo nuevos contenidos y mejoras según avanza la prueba. Con este parche 2.4 llega al juego Oziel un mago capaz de arrebatar la vida a sus enemigos para curarse. Ademas de este nuevo héroe llegan otras muchas novedades que podeis ver a continuación:

Un vistazo a las novedades más destacadas de la actualización:

  • Héroe nuevo: Oziel, el Ladrón de Almas, un héroe ofensivo cuyas habilidades dependen de la cantidad máxima de puntos de maná que posea
  • Mapa “Fortaleza Desencadenada“ ahora también disponible en modo JcE
  • Puntos de guerra automáticos: se invierten de directamente en el puesto de avanzada
  • Objetos destruibles que aportan recursos extra a los jugadores
  • Retorno de las populares trampas experimentales en el modo interminable

Orcs Must Die! Unchained es un juego free-to-play que combina los asaltos a fortalezas de los anteriores títulos de la saga y los lleva al terreno del PvP para traernos esta especie de MOBA con todos los atractivos de la saga Orcs Must Die.

A continuación podeis ver el video de Oziel asi como conocer los detalles del nuevo parche

Vive y deja morir: Oziel, el Ladrón de Almas 

Oziel es un mago muy poderoso que se desplaza levitando y tiene una horrible costumbre: absorber energía vital de sus enemigos para fortalecerse a sí mismo. Y no solo eso, porque durante la partida utiliza su pasiva para cosechar las almas de los súbditos y héroes caídos y aumentar así sus puntos de maná máximos, lo que a su vez refuerza el resto de sus habilidades. Por ejemplo, la duración de los efectos de “Suelo profanado“, una habilidad que invoca unas manos espectrales que ralentizan a los enemigos, depende del maná total de Oziel. Otra de sus habilidades envía un alma tras un enemigo y disminuye el daño que este causa en un 30%. A continuación, si el adversario se ve alcanzado por los ataques de Oziel, el alma explota y causa un daño en área proporcional a la cantidad máxima de maná del héroe.

Parche nuevo, vida nueva: puntos de guerra renovados, objetos destruibles y portones mágicos

A partir de ahora, los jugadores podrán ahorrarse el largo camino de vuelta a la base  para invertir los bien merecidos puntos de guerra y mejorar el puesto de avanzada. Los puntos se transferirán de forma automática al puesto de la calle en la que se hayan obtenido.

Además se han introducido objetos destruibles en forma de jarrones repartidos por el mapa. Estos otorgarán puntos de guerra y de experiencia adicionales. Por otro lado, unas nuevas barreras mágicas han sustituido los clásicos portones a los que estábamos acostumbrados. ¿Su función? Las unidades aliadas podrán atravesar las barreras propias, mientras que el equipo enemigo tendrá que hallar la forma de abrirse camino a través de ellas mediante las técnicas habituales. Las barreras dañadas se regeneran por sí mismas con el tiempo, pero es necesario reparar aquellas que hayan quedado destruidas por completo.

Más profundidad de juego, más accesible

Los cambios en la mecánica de puntos de guerra ahorran un tiempo muy valioso a los jugadores a la vez que ponen nuevas posibilidades estratégicas a su disposición, pues ya no tienen la obligación de retirarse del campo de batalla: ¿seguir concentrando los esfuerzos en la calle más fuerte o probar otras rutas para alcanzar un cierto dominio del mapa cuando se acerque el final de la partida? Robot Entertainment también ha diseñado una baraja de iniciación completamente nueva para los principiantes. Incluye todo tipo de trampas, súbditos y equipamiento para facilitar los primeros pasos en la caza de orcos. Los desarrolladores siguen trabajando a diario para equilibrar los valores de héroes, cartas y recompensas.

La lista completa de cambios se encuentra detallada en las notas del parche

Si os pareció interesante y queréis conocer más aquí os dejo este vídeo tutorial oficial actualizado sobre como es la mecánica del juego

 

Jugador de RPGs desde los tiempos del mítico Diablo y aficionado al mundo de los juegos online desde Guild Wars. Un friki del cine y de las series de televisión.

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