Wargaming ha anunciado hoy que la versión 9.9 ya ha llegado a World of Tanks. El parche viene con cambios en mapas, sistema de armadura, importantes ajustes en las guerras de clanes y una mejora de los gráficos. Además, también llega con el evento «Caza de acero».
Eventos Caza de acero y Sinfín de suministros
Se implementarán dos nuevos modos en el evento de Dominación: «Caza de acero» y «Sinfín de suministros». Ambos modos tienen sus propias normas y objetivos y se lanzarán progresivamente. ¡Seguid atentos para obtener más información!
Nuevos vehículos
Con la actualización 9.9 llegarán dos nuevos vehículos al juego: el Spähpanzer 1.C y el Heavy Tank No. VI. El primero es un carro ligero alemán de nivel VII y sustituirá al Aufklärungspanzer Panther; el segundo es un carro pesado premium japonés de nivel VI que es una versión del legendario Tiger. ¡Seguid atentos para obtener más información!
Cambios en el mapa Pantano
En esta actualización se va a rediseñar el mapa Pantano para que el juego sea más equilibrado.
Correcciones en la mecánica del blindaje
Con la llegada de la versión 9.9, algunos vehículos experimentarán cambios y reparaciones en sus módulos dañados, lo que se traducirá en efectividad del blindaje frontal.
Mejoras gráficas
Se mejorará la calidad visual del juego tanto en el cliente estándar como en el de alta calidad (HD). Los cambios se observarán sobre todo en la calidad de las sombras y el agua. Estas mejoras también supondrán un aumento del rendimiento del juego.
Cambios en las guerras de clanes
En la versión 9.9 cambiará la visualización de las batallas del mapa global en las estadísticas. Se podrá acceder al rendimiento de los jugadores mediante estadísticas independientes para el mapa global, que no se mezclarán con las estadísticas de las batallas aleatorias.
Tenéis todos los detalles en World of Tanks.