Dos semanas después de su lanzamiento oficial -y puntual a su cita-, llega la primera de las raids high-end para Final Fantasy XIV – Heavensward: Alexander; un colosal Primal, de metal y vapor, que en su despertar amenaza con drenar todo el aether vital de Eorzea. Gordias, primera de las instancias de Alexander, pondrá a prueba a los impávidos jugadores de nivel 60 que ansíen el BiS del momento.
Aparte, el pequeño parche viene acompañado de nuevos FATES, y destacados reajustes en las mecánicas del Bard y Machinist -esencialmente, en Wanderer’s Minuet y Gauss Barrel-. En estas semanas previas, ambas clases habían sido motivo de intenso debate entre la comunidad, debido al rendimiento de ciertas skills. Es de suponer que, en próximos parches, se afinen también las mecánicas de Dark Knight y Astrologian.
En otro orden, os destacamos que Square Enix ha suspendido provisionalmente las ventas de Final Fantasy XIV en Mac, debido a los problemas técnicos que venían acaeciéndose. Yoshida, en nombre de la compañía, ha buscado disculparse personalmente y zanjar la controversia, congelando las ventas y abriendo una campaña de reembolso a los afectados. Si es vuestro caso, podréis encontrar la información pertinente en este enlace.
Notas oficiales | Parche 3.01 – Alexander
Free Company | HiSN