El pasado 16 de Junio empezó el programa de compra anticipada de la expansión de Guild Wars 2: Heart of Thorns. Las reacciones de descontento no tardaron en aparecer. Hoy desde arenanet han publicado un nuevo artículo comentado las medidas que piensan poner en marcha.
Estas medidas son básicamente dos, la primera consiste en dar un hueco de personaje adicional a todos aquellos que registrarán el juego principal antes del 23 de enero de 2015 y realicen la compra anticipada. La segunda medida es para aquellos que compraron el juego recientemente pensando que era una compra necesaria para la expansión. Aquellos que registraron el juego entre el 23 de enero y el 16 de junio de 2015 tendrán dos opciones, la primera será recibir un reembolso al realizar la compra anticipada de Heart of Thorns por el valor de lo que se pago por el juego original, conservando la cuenta y todo el progreso realizado; la segunda opción consiste en recibir un reembolso por el valor del precio de la compra y cerrar la cuenta.
Aunque estás medidas han sido bien recibidas por la comunidad, no dan respuesta a las quejas de aquellos que ven el precio excesivo para el contenido que se conoce de la expansión.
Si queréis conocer todos los detalles podéis leer el artículo completo en la página oficial.