El servidor Europeo de Aion se actualiza con la versión 4.75 que incluye novedades en los objetos, la nueva zona de la Ascensión de Antricha y una nueva zona con recompensas para jugadores que vuelvan después de 30 días sin conectar.
Este es un resumen de las novedades
- Refugio del Regreso:
Este lugar tan especial da la bienvenida a todos aquellos Daevas que no se hayan conectado durante al menos 30 días y les proporcionará objetos muy útiles para continuar su aventura. También contarán con la presencia de Maestros de envíos dispuestos a llevarles a aquellas regiones donde se necesite su ayuda. - Lugar de Ascensión de Antricha:
Pangaea abrirá regularmente las puertas al Lugar de Ascensión de Antricha hasta a 400 jugadores. ¡Evitad la transformación de Antricha en dragón y derrotadlo junto con vuestros aliados antes de que sea demasiado tarde! - Ajustes en las Piedras de maná/Piedras de encantamiento:
A partir de ahora, si falla el engarzado solo resultará destruida la Piedra de maná que se ha aplicado al objeto de equipamiento. El resto de Piedras de maná engarzadas permanecerán intactas.
También se han ajustado los niveles de las Piedras de encantamiento. Desde este momento solo habrá piedras de nivel 1 a 5. - Evolución de equipamiento:
Este sistema permite mejorar objetos más allá de su nivel máximo de encantamiento.
Para mas detalles tenéis las notas completas en este documento de 32 páginas.
Recordad que Aion para Europa esta disponible en Español.
*Gracias gitanillo por darnos el aviso.