Desde arenanet siguen mostrando las diferentes especializaciones que recibirán las clases con la expansión de Guild Wars 2: Heart ot Thorns. Hoy ha sido el turno de la especialización del nigromante: el segador.
Para diseñar al segador se han inspirado en los monstruos lentos pero aparentemente imparables de las películas de terror. Los ejemplos que dan son Cabeza de Pirámide y Jason Voorhees. Por estos motivos han decido darle al segador el mandoble.
El primer rasgo del segador modifica las habilidades que otorga el sudario de muerte. Estas habilidades están más orientadas al combate cuerpo a cuerpo. También equipa una sombría guadaña gigante. Las nuevas habilidades comparten similitudes con las originales y heredan los talentos que afectan a estas.
El segador se basa en aproximarse y mantenerse cerca de sus enemigos, esto hace que la congelación sea la condición estrella de esta especialización. Los rasgos menores del segador potencian esta condición, así tenemos:
Escalofríos de terror: al causar Miedo a un oponente, también causas Congelación.
Trato frío: la Congelación dura más y los enemigos congelados te hacen menos daño.
Siguiendo con la temática de los monstruos de terror han decidido que los ataques con el mandoble sean lentos pero poderosos. Dan el ejemplo de la habilidad de ejecución Sepulturero. Cuando se activa, el segador utiliza energía oscura para asestar un golpe lento pero devastador a todos los enemigos que le rodean. Esta habilidad cuenta con un modificador de daño muy alto, y puede quitar una gran cantidad de salud a un enemigo desprevenido. Si los enemigos a quienes golpee con esta habilidad tienen menos del 50 % de salud, el tiempo de recarga de la habilidad se reduce drásticamente.
El nuevo set de habilidades del segador serán los gritos. La principal diferencia con los gritos actuales es que los gritos del segador causarán daño, complementando el aspecto de área de efecto del mandoble. Estos gritos pueden afectar hasta a cinco enemigos de forma que se vuelven más poderosos con más enemigos cerca. El ejemplo que dan de estos gritos es “¡Alzaos!”. Cuando se activa, golpea hasta a cinco enemigos en un amplio radio, infligiendo una pequeña porción de daño e invocando un horror dentado por cada enemigo golpeado. Aunque no es especialmente útil para enfrentamientos contra un solo enemigo, su potencia aumenta rápidamente cuando hay varios contrincantes en la zona. Además, uno de los rasgos del segador permite a los jugadores tácticos reducir la recarga de cualquier grito basándose en el número de enemigos a los que alcance.
Siguiendo la costumbre del resto de especializaciones presentadas hasta ahora, mañana viernes mostrarán al segador en el programa Points of Interes en twitch a las 21:00.
Fuente | Guild Wars 2