Aventurine Studios ha comentado hoy que están mirando que problemas técnicos podrían tener y si sería fiable traer de vuelta Darkfall. Como os comentamos hace unas semanas, uno de los desarrolladores creó una encuesta para ver que pensaba la gente sobre una vuelta de Darkfall a sus inicios. Aquella campaña parece que ha salido mejor de lo esperado, tanto que el estudio está pensando dar marcha atrás y volver a sacar el Darkfall Online original. Para ello, se está considerando empezar una campaña en KickStarter que refinancie el proyecto y sus gastos.
Aunque al principio se dijo que era una encuesta no vinculante y sólo la había creado el diseñador para ver el alcance y la opinión de la gente, parece que ha hecho mella y el equipo está investigando si es posible traer devuelta Darkfall Online desde un punto de vista técnico. Antes de meterse en Kickstarter quieren estar seguros de que si hay problemas van a poder tener solución en poco tiempo.
Esto significa que no sabemos si lanzarán o no una campaña de Kickstarter para DFO, porque aún no lo ha decidido Aventurine, y todo depende del apartado técnico.
Podéis visitar los foros oficiales de Darkfall para ver como evoluciona esta discusión.