Activision Blizzard ha publicado su informe financiero para el primer cuarto del año fiscal de 2015. Parece que tanto Destiny como Hearthstone son ahora dos pilares fuertes de la compañia y desde su lanzamiento hasta la fecha han conseguido acumular conjuntamente 1.000 millones de dolares en beneficios.
Por otra parte World of Warcraft que tras el repunte en el numero de suscripciones con la salida de la nueva expansión donde llegaron a tener nuevamente 10 millones de suscriptores vuelven a caer hasta los 7,1 millones de suscriptores. Unos datos muy parecidos a los que tenia antes de la salida de la expansión.
Diablo 3: Reaper of Souls sigue adelante con su lanzamiento en tierras chinas y ha conseguido 3 millones de registros para probar la beta y han vendido 1 millón de unidades del juego.
Heroes of the Storm sigue despertando mucho interés y ha conseguido alcanzar los 11 millones de usuarios interesados en probar la beta. Mientras que Hearthstone con la salida en dispositivos móviles ha conseguido aumentar el numero de usuarios registrados hasta los 30 millones.
En resumen la compañía ha conseguido unos ingresos de 170 millones superiores al mismo periodo del año pasado.
Fuente | vg247.com