Crowfall: Explorando Los Asedios De Ciudades

Crowfall

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Crowfall: Explorando Los Asedios De Ciudades

Crowfall: Explorando Los Asedios De Ciudades
La actualización de hoy esta centrada en los asedios de ciudad, un elemento clave en la visión de Crowfall. Construir, defender y asediar fortificaciones es un objetivo principal del diseño de la campaña, así como la actividad relacionada en torno a la cual giraran la mayoria (sino todas) las condiciones de victoria. A cierto nivel, este sistema debería permitir a los jugadores construir fortalezas de forma dinámica en el mundo (por ejemplo, crear secciones de muro de castillo, torres, edificios, etc.), para luego utilizar estas fortificaciones como un combinación de «bases/área de inicio» para controlar la región cercana y los materiales que allí se encuentren.
El vídeo muestra un ejemplo del asedio de una ciudad donde intervienen dos clanes. También hemos mejorado un poco el FAQ, para arreglar algunos errores y aclarar la idea un poco.
https://www.youtube.com/watch?v=IolWGu7xFlw
Algunas notas sobre este escenario:
  • Si, esta simplificado y en el vídeo se avanza por el terreno muy rápido. Esta creado para acompañar al FAQ de la camapaña que podéis encontrar aquí: http://crowfall.com/…b64aad54d68afd8
  • Este escenario es más probable que se produzca al final del verano u otoño de la campaña, ya que el clan se siente relativamente seguro en su castillo y los puntos de interés ya han sido descubiertos.
  • Las reglas para esta campaña (BloodStones) han sido creadas con un objetivo secundario. Técnicamente, el segundo clan no se muestra como dueño de una ciudad. Esta tipo de campaña abre la puerta a clanes sin tierra (por ejemplo una compañía de mercenarios o bandidos) para generar puntos de victoria y ganar la campaña. ¿Fácil? No. ¿Posible? Quizás.
Adicionalmente, recordad que esta es una descripción a grandes rasgos. Elementos como los tiempos de construcción, posicionamiento de equipo de asedios o producción de material, no se han mencionado para mantener el ejemplo simple. En el juego actual, las decisiones tácticas de cada equipo previas al asedio serán un factor determinante para generar cambios dramáticos en el resultado final.
Esto es solo un ejemplo y como dice el vídeo, lo más importante es que vosotros decidís si esta es una estrategia valida o no. No hay eventos programados. Nuestro trabajo es ofreceros las herramientas. Vuestro trabajo es encontrar la manera para usarlas como beneficio propio.
Esto es todo por hoy. Iremos posteando novedades los martes y viernes, con informaciones puntuales algunos miércoles.
Gracias al Fansite Español de Crowfall por la traducción | http://reinosytronos.com
F
uente Original | http://crowfall.com
Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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