Después del roadmap presentado la semana pasada, Daybreak Game Studios ha publicado ya el primero de los parches de abril de H1Z1. Las novedades son varias, y es que durante todo este mes veremos un montón de cosas nuevas en el juego. Los chicos de H1Z1.es han traducido las notas del parche y os las mostramos a continuación:
Notas del parche
- El nuevo modelo para el personaje masculino ya está disponible.
- Se ha rediseñado el área de la presa, así como la misma.
- Se ha actualizado la Caja del Destino de Battle Royale.
- Ahora se muestra nuestra posición en el mapa (como en Battle Royale). Se han añadido marcadores básicos al mapa dibujado a mano.
- Añadido un nuevo slot de equipo para la cara.
- Arreglo bug – El jugador saldrá ahora por el mismo sitio donde estaba sentado.
- Arreglado un bug donde te podías herir al moverte por una roca.
- Arreglados ciertos terrenos del mapa que producían la flotación de objetos (coches, campfires etc…)
- Pequeña mejora en el sistema de colocación de objetos.
- Optimizaciones al servidor.
- Ahora los zombis llevan gorras, cascos etc, que podremos lootear. También llevarán armas. Notas: aún no podremos lootear ni sus camisetas ni sus pantalones.
- Mejorado el interior de la camioneta.
- Pistola R380 añadida al juego. Posee una alta cadencia de tiro, pero hace menos daño.
- Incrementado el daño de la escopeta.
Cambios en los spawn de los zombis
- Población total de zombis basada en la población total de jugadores. Esto no incluye las hordas, que no se basa en la población total de jugadores del servidor.
- Las áreas de spawn de los zombis se han ajustado. La mayor cantidad de zombis aparecerá por las ciudades, campamentos y en definitiva por las zonas de tránsito de los jugadores. Las áreas silvestres tendrán menos zombis.
- Los zombis que aparecen en las zonas de spawn de los jugadores serán más lentos, así los nuevos jugadores podrán huir más fácilmente de ellos.
Bancos de trabajo, conversión de munición, desarme de armas
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Los bancos de trabao pueden ser encontrados por el mapa o bien podremos craftearlos. Si estamos cerca de uno, seremos capaces de crear recetas únicas. Actualmente, no tenemos que interactuar con los bancos de trabajo, simplemente tenemos que estar cerca de ellos para poder utilizarlos. Se utilizan para convertir un tipo de munición a otra, desarmar armas o bien crear recetas que serían más difíciles de hacer a mano.
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Cualquier tipo de munición se puede descomponer en «Componentes de arma». Cada bala o cartucho te dará un «componente de arma». Puedes utilizar dos componentes de arma para crea cualquier tipo de munición.
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Las armas se pueden descomponer en «Partes de arma». Las armas más grandes darán más partes. Puedes utilizar tres partes de armas para crear un kit de reparación de armas.
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Las recetas que requieren partes de metal requerirán ahora un banco de trabajo. Esto incluye las recetas para Metal Sheets, Metal Pipes, Machete, Combat Knife, Bear Trap, Landmine, IED, y lo mencionado arriba de conversiones de munición y partes de armas.
Fuente | H1Z1.es