Hoy, 31 de Marzo, llega la última y definitiva actualización previa a la salida de la expansión “Heavensward”: el parche 2.55, “Before the Fall – Part II”. Actualización que viene a cerrar la trama pendiente y hacer más accesibles ciertas mecánicas, a fin de que el máximo posible de jugadores tenga acceso al -hasta ahora- contenido más avezado. Es el momento de ponernos al día.
Para empezar, la Main Scenario continúa su trama justo a partir los sucesos previos, por lo que será necesario tenerla completada para retomar con Mask of Grief; durante el transcurso de ésta, tendremos acceso a un nuevo e impresionante Trial The Steps of Faith, donde ocho jugadores vivirán el preludio a la guerra contra los dragones de Ishgard. Aparte, se añaden las tres últimas misiones de Delivery Moogle que, hasta nuevo aviso, cierra su servicio postal.
No pillarán por sorpresa ciertos cambios en las mecánicas, pues se rumoreaban desde hacía semanas. Así, la raid The Final Coil of Bahamut pasa a ser de libre acceso, sin necesidad de haber completado previamente Second Coil. Y, la quest semanal The Gift of the Archmagus amplía de nuevo su recompensa añandiendo Encrypted Tomestone, que dará acceso al armamento Ironworks Magitek para aquellos que aun renieguen de una Zodiac Weapon Zeta. Finalmente, se añaden y revisan nuevos NPCs y barajas a los populares desafíos Triple Tiad del Gold Saucer, así como ciertas mecánicas en las carreras de Chocobos.
Hasta aquí, lo más destacado de esta actualización que preludia lo que, en dos meses, nos ha de llegar: Heavensward.
Fuente | Notas oficiales del Parche 2.55
Free Company | HiSN