¿Os acordáis del criticado WarZ? Pues hoy tenemos noticias sobre el título y su culebrón, que parece va a acabar con final feliz. Para el que no lo recuerde, WarZ era un FPS de supervivencia que apareció hace unos años y que, tras algunos problemas legales, tuvo que cambiar su nombre a Infestation: Survivor Stories.
Tras el divorcio entre OP Productions, el editor de WarZ/Infestation, y el estudio de desarrollo, los desarrolladores formaron un nuevo estudio llamado Free Reign East, con el propósito de sacar un nuevo juego sin los errores de WarZ/Infestation. El sucesor espiritual se llama Aftermath, y según han comentado será la evolución del antiguo shooter de supervivencia pero con mejoras en la experiencia de juego y con nuevas características.
El nuevo estudio también ha argumentado que evitarán tomar decisiones controvertidas y fallos tontos que cometieron con anterioridad. Por ahora, el juego pone a la venta su Acceso Anticipado por 15$, pero los jugadores más activos de Infestation podrán entrar de manera gratuita.
Fuente | Aftermath
Gracias a los que nos avisasteis de la noticia