El equipo de desarrollo de Skyforge a querido compartir con la comunidad algunos de los próximos cambios que sufrirá el juego gracias a las opiniones y sugerencias recogidas durante las betas. Un gran numero de cambios que bajo mi opinión personal ayudaran bastante a mejorar la experiencia de juego.
La lita y la explicación completa podéis encontrarla en el blog oficial, y ahora os hago un pequeño resumen.
- Cambios y mejoras en los diferentes modos de correr de los personajes.
- Optimizar del cliente de juego para conseguir un 30% mas de FPS. Otros cambios en las opciones de configuración y en la configuración predeterminada.
- Poder «lootear» en combate (Oh si, gracias)
- Cambios en los limites semanales. El juego cuenta con unos limites semanales de piedras y diferentes tipos de moneda. Estos limites están para que los jugadores no se distancian infinitamente unos de otros. Incluirán mejoras y diferentes actividades para cuando se alcance el limite.
- Quieren mejorar la sensación al comienzo del juego de estar repitiendo mucho las mismas instancias.
- Variedad en la dificultad de los retos al principio del juego.
- Mejoras en el combate a melé y en las clases a melé para igualarlas a la de distancia.
- Muchos cambios en las ordenes y los adeptos. Ahora las misiones de los adeptos también darán el tipo de moneda que hace falta para mandarlos a misiones y no sera necesario pagar para conseguir adeptos.
- Mejoras para la composición de grupos, búsqueda de grupos y para poder jugar con tus amigos sin importar la diferencias en prestigio.
- Desbloqueo más rápido de la parte superior del Atlas.
- Muchos mas huecos para equipo. Se añaden 4 huecos para amuletos y 2 trofeos.
- Mejoras en el portal web y las funciones del juego a las que podremos acceder mediante el.
El juego actualmente esta en beta abierta en Rusia y en su segunda beta cerrada en Europa y Norte América.