Pese a que su contenido era conocido desde hace meses, no ha sido hasta esta semana cuando Square-Enix ha abierto oficialmente las pre-order de la próxima expansión de Final Fantasy XIV: Heavensward. Disponible para las plataformas PlayStation 3, PlayStation 4 y PC, la esperada expansión se nos presenta en distintos formatos:
- Collector’s Edition – Package es su edición más lujosa que, además de los bónus digitales, incluye: la caja “Dragonsong War” diseñada por Yoshitaka Amano, una figura de alta calidad de la montura dragón, así como un libro de arte y un disco compilatorio con lo más destacado de esta expansión.
- Collector’s Edition – Digital recoge exclusivamente los bónus digitales in-game: montura voladora Flying Griffin, Baron Helm basado en Cecil Harvey y el minion Wind-up Kain basado en Kain Highwind de Final Fantasy IV, y una poción de Fantasía -que nos permite recrear el aspecto y raza de nuestro personaje-.
- Y la Standard Edition, que presenta también dos modalidades: con la versión estándar de la expansión, y otra recopilatoria en forma de all-in-one bundle que incluye A Realm Reborn y Heavensward.
Aparte, para recompensar a aquellos que realicen la pre-compra antes de su salida añaden los bónus: Baron Circlet y Baron Earrings basados también en Cecil Harvey, y el minion Chocobo Chick Courier.
Antes de cerrar, destacamos de manera importante que las versiones de PC -Windows y Mac- y Steam son independientes y restrictivas, por lo que requieren compras independientes de la expansión. Es decir, aquellos usuarios que en su día lo comprasen y jueguen vía Steam, deberán comprar la expansión en Steam; y, de igual manera, con aquellos que lo jueguen vía externa. La fecha de lanzamiento estimada para Steam es Mayo, mientras que el resto de usuarios ya tienen disponible la pre-compra.
Página oficial | Heavensward
Free Company | HiSN