HEX es un MMOTCG, de cartas, que Cryptozoic anunció en Kickstarter hace unos dos años, y prometía una experiencia mixta entre MMO de cartas y un MMO clásico. Una de las cosas que prometieron fueron las mazmorras y raids PvE. Pues bien, la semana pasada se pudo ver los primeros detalles sobre estos nuevos sistemas. Además, se anunció que mañana se introduciría en el juego con la forma de la arena Frost Ring.
Según el estudio, la arena es una mazmorra de cuatro fases donde tendrás que luchar contra la máquina. Para ello, Cryptozoic ha añadido más de 30 oponentes y 7 jefes para que puedas ir peleando contra todos una y otra vez. Con las victorias ganarás oro, equipo y experiencia, pero también unas cartas especiales de PvE que podrás usar para mejorar tus barajas. De todas formas, si no te interesa lo que te van dando siempre puedes venderlo en la casa de subastas y comprar cosas nuevas. Cada campaña llega con casi 200 recompensas únicas, enemigos con diferentes estrategias, nuevas habilidades pasivas, y equipo de campeones. Cada batalla requiere una táctica diferente.
Cryptozoic ha tenido un fin de semana de pruebas en sus servidores de «stress test», y el resultado ha sido positivo por lo que además de añadir el sistema al juego, también han preparado un torneo para el 14 y 15 de marzo, la Sapphire Cup.
Por último, la compañía ha preparado un vídeo para mostrar la arena Frost Ring:
Tenéis todos los detalles en el sitio oficial de HEX.