Wargaming.net ha anunciado que World of Tanks para Xbox 360, ha dado la bienvenida a una nueva nación en el campo de batalla. Una línea completa de carros ligeros y medios japoneses pasa a estar a vuestra disposición para combatir. Junto a ellos, el carro medio japonés de nivel V Chi-nu Kai ahora forma parte del nuevo árbol tecnológico. Además, un nuevo mapa, Valle Sagrado, se incorpora como escenario de batalla, y resultará ideal para probar esta nueva colección de vehículos japoneses.
En la actualización encontraremos:
- Cuatro carros ligeros japoneses están listos para que toméis sus mandos.
- Nueve carros medios japoneses llegan con el Acero Imperial, junto a sus compañeros ligeros. Empezando con el Chi-Ni de nivel II, esta nueva línea de carros medios va a ser especialmente bien recibida por los más sedientos de acción entre este tipo de vehículos.
- Valle Sagrado: el terreno en el centro está rodeado por acantilados abruptos, lo que ofrece buenas posiciones donde esconderse a los cañones grandes. Dominad el terreno elevado o entrad en el combate de proximidad en el pueblo, ¡vosotros sois los que elegís el camino hacia la victoria!
Podéis descargar la actualización, Acero Imperial, tan solo tenéis que encender la consola y actualizar el juego y este parche se descargará, de manera gratuita, en vuestra consola.
Tenéis todos los detalles y muchas imágenes sobre la actualización, en el sitio oficial.