Ya está en marcha la campaña de Crowfall en Kickstarter

Crowfall

Compra Única En Desarrollo MMORPG
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Ya está en marcha la campaña de Crowfall en Kickstarter

https://www.kickstarter.com/projects/crowfall/crowfall-throne-war-pc-mmo/widget/video.html

Crowfall es un nuevo MMO creado por J Todd Coleman (Shadowbane, Wizard101) y Gordon Walton (UO, SWG, SWTOR). Estas ultimas semanas llevamos mucho escuchando sobre ellos y sobre su visión que mezcla MMORPG con la estrategia. Personajes persistentes en un mundo de campañas estratégicas con tiempo limitado y reglas diferentes.

La campaña de búsqueda de fondos en Kickstarter ha dado comienzo esta misma mañana y ya llevan recaudados mas de 120.000$ de los 800.000 que necesitan para finalizar el proyecto. Por el momento la campaña pinta bastante bien ya que la expectación que ha levantado el juego también ha sido considerable.

El porque de esta expectación es el concepto de juego bastante novedoso.

Los personajes son persistentes, pero los mundos de la campaña no lo son. Los jugadores son campeones Immortales, viajando entre reinos para luchar en una guerra eterna de los dioses.

Cada Mundo o Campaña es un servidor o «reino». Existe por un tiempo limitado – típicamente de 1 a 3 meses – o hasta que se cumpla alguna condición de victoria.

Durante este tiempo, el mundo va a cambiar. Cada campaña tiene cuatro etapas: primavera, verano, otoño e invierno.

Con cada temporada que pasa, el mundo crece más mortal y la tierra es consumida por una legión de muertos vivientes imparable – El Hambre.

Este es el concepto que nos presenta a nuestros campeones inmortales en un mundo de campañas cada una con sus propias reglas y condiciones.

Esto acompañado de mundos que se generan de forma aleatoria (par que no existan dos campañas totalmente idénticas) y todo creado con cubos que pueden ser destruidos. Un concepto de mundo destruible muy similar al que se estaba usando el EverQuest Next.

Hay dos tipos de mundos en el universo Crowfall: los mundos de la campaña, que producen materiales (piedra, hierro y madera) y los reinos eternos «Eternal Kingdoms», que son estériles de los recursos – pero duran para siempre. Si cada campaña es como un partido de fútbol, los Reinos Eternos abarcan toda la temporada! A diferencia de las campañas, estos mundos son permanentes – y son propiedad de los jugadores y están totalmente gestionados por ellos.

En el siguiente vídeo podéis ver algunas primeras escenas del juego y en su campaña de Kickstarter conocer mas detalles.

Soy un apasionado de los MMORPG. He jugado a casi todos los que han visto la luz. Al final, cambié muchas de las horas de vicio por compartir noticias y contenidos sobre este mundillo.

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